PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 28 de diciembre de 2021

Alcalde Manuel Jiménez deja iniciados trabajos de construcción de verja y aceras cementerio Cristo Salvador

La obra aportará mayor seguridad al entorno y llevará tranquilidad a los familiares de los difuntos que allí descansan 

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.-El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, dejó iniciados los trabajos de construcción de la verja frontal y las aceras perimetrales del cementerio Cristo Salvador. 

 

La obra, que se levanta con el apoyo de la Presidencia de la República a un costo de 13 millones de pesos, forma parte de las iniciativas del alcalde para remozar las instalaciones del campo santo para que los familiares de los fallecidos cuenten con un espacio decente para ir a visitarlos.  

 

Los trabajos estarán a cargos del ingeniero Ramón Acevedo,  bajo la supervisión de la Dirección de Ingeniería y Obras de la Alcaldía. 

 

La construcción y las aceras del cementerio se agregan a la ya remozada capilla del Campo Santo, que fue entregada recientemente, y donde los familiares de los difuntos ya pueden disponer de ese espacio para realizar servicios religiosos. 

 

El alcalde Manuel Jiménez indicó que muchas personas quisieran tener un espacio digno a dónde ir a recordar a sus seres queridos, ¨y ese es el sentido de este lugar, un espacio santo, sereno, armonioso, que permita a las personas venir aquí¨. 

 

¨Este lugar dejó de ser un lugar inmundo, mal oliente, fétido, era horrible estar aquí, era deprimente, pero la ciudad no pude ser eso, ni eso es lo que nos merecemos, ni los vivos ni los muertos de Santo Domingo Este¨, dijo Jiménez. 

 

 

 

0 comments:

Publicar un comentario