MOPC lanza operativo Brigadas Navideñas Mantenimiento Vial

BONAO. PROV. MONSEÑOR NOUEL. -La explanada de la gobernación fue el escenario para el lanzamiento de los operativos Brigadas Navideñas de mantenimiento Vial, donde cientos de hombres y mujeres  estarán diseminados por toda la geografía de la provincia. 

 

La gobernadora Civil licenciada Raquel Jiménez agradeció el respaldo del  presidente Luis Abinader y del ministro de Obras Públicas y Comunicación Deligne Ascensión Burgos, ya que cientos de hombres y mujeres estarán dando mantenimiento a las vías públicas y además es una fuente de ingresos para apalear el desempleo en esta temporada navideña. 

 

La funcionaria Jiménez se comprometió a gestionar para que estas brigadas se mantengan en la provincia más allá de lo acordado. 


 

Anthony Ramírez, Director Provincial de Obras Públicas en su intervención detalló el objetivo de las brigadas y resaltó que estarán  asistiendo en los 7 distritos municipales y los tres municipios. 

 

También hicieron uso de la palabra Yudith Gil supervisora de las brigadas y el alcalde municipal de Bonao doctor Eberto Núñez. 

 

Por el MOPC estuvo  presente una comisión encabezada por el licenciado Pedro de la Cruz, quien es el enlace con la provincia. 

 

La bendición del acto estuvo a cargo de Banister Aniel Abreu, supervisor provincial del MOPC y estuvieron presentes los directores distritales, regidores  y funcionarios del gobierno del cambio.

 

 

Comentarios