PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 6 de octubre de 2021

Ministro del MESCYT participa en homenaje a José Rafael Abinader Wasaf

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (M), doctor Franklin Gracía Fermín, acompañó a Casa de China en homenaje póstumo a José Rafael Abinader Wasaf, presidente fundador de esa organización que este primero de octubre conmemoró su décimo aniversario.

 

La actividad de rememoración se llevó a cabo en el Cementerio Jardín Memorial, con la presencia de José Rafael Abinader Corona, hijo mayor del homenajeado, miembros de la organización y amigos quienes depositaron una ofrenda floral en la tumba del extinto líder político, abogado y escritor.

 

"El doctor José Rafael Abinader es parte importante de la memoria histórica del pueblo dominicano, que bueno que estamos aquí recordando e imitando su legado", subrayó Franklin García Fermín.


 

Casa de China es una organización sin fines de lucro fundada el primero de octubre de 2011 para amparar en República Dominicana todas las iniciativas, proyectos y acciones dirigidas a fortalecer los vínculos con el pueblo chino.

 

También fueron miembros fundadores; Félix Aracena Vargas, Rafael Domingo Sang Rivas, Luis Felipe Rosa Hernández, Eduardo Álvarez, José Ramón Holguín, Rafael Santos Badía, actual director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Clara Siullin, Guillermo Antonio Turrull y Carlos Alfredo George Encarnación.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario