EGEHID reconoce el mérito estudiantil de 54 hijos de colaboradores de la empresa


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) reconoció el mérito estudiantil de 54 niños hijos de colaboradores, y que obtuvieron notas sobresalientes en el año escolar 2020-2021.

 

Los estudiantes recibieron un pergamino de reconocimiento por su alto desempeño en el aula, así como bonos para la adquisición de los útiles escolares para el nuevo período lectivo 2021-2022, que inicia en septiembre.

 

El administrador general de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, destacó el rendimiento en la escuela de los hijos de los colaboradores de la empresa y los motivó a seguir esforzándose para alcanzar sus objetivos y así contribuir con el desarrollo de sus familias y del país en sentido general.

 

La actividad fue organizada por la Dirección de Gestión Humana, dirigida por la licenciada Yeisy Pérez, quien elogió el desempeño de los estudiantes en la escuela, lo que viene a conjugarse con la buena formación hogareña para conseguir mejores frutos en el mañana.

 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la estudiante Lisa Espinal. Dijo sentirse orgullosa por el logro alcanzado y manifestó gratitud hacia sus padres, destacando el éxito de un año escolar tan particular, desarrollado en modalidad virtual y semipresencial debido a la pandemia de covid-19.

 

 

Comentarios