PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 11 de agosto de 2021

Sepultan a Benjamín Fulcar, padre del ministro de Educación


 

EL CERCADO, SAN JUAN.- Fue sepultado este miércoles Benjamín Fulcar, quien murió la madrugada del martes a consecuencia de un paro cardiorespiratorio a los 84 años. Es el padre del ministro de Educación, Doctor Roberto Fulcar.

 

Entre lágrimas y cánticos el féretro fue trasladado al cementerio municipal de la comunidad La Rancha en el municipio El Cercado de esta provincia, donde vivió y crió su familia. Decenas de personas de todas las edades se desplazaron para darle cristiana sepultura pasadas las diez de la mañana.

 

A nombre de la familia habló el ministro Fulcar. Dijo que su progenitor cuidó de todos con amor.


 

 “Papá gracias por tanto. Gracias por ser ejemplo, gracias por ser siembra, gracias por crecernos regios, firmes, gracias por no doblarte nunca. Gracias por darnos la oportunidad de amarte y de llenarte tus caprichos hasta los que no estamos de acuerdo porque siempre fuiste y siempre será para nosotros lo más importante. Nunca te defraudaremos, cuidaremos tu nombre” expresó Fulcar.

 

Más temprano, se ofició una misa de cuerpo presente en su residencia. Fue oficializada por el padre Francisco de la Rosa de la Parroquia San Pedro Apóstol de esta localidad, quien destacó el legado intachable que dejó Mongó, como todos le conocían en esa comunidad.

 

"En medio de este dolor sabemos que por las buenas obras de don Benjamín Fulcar Dios le retribuirá multiplicado lo que sembró con amor en todos los que pudimos compartir con él, porque fue un hombre que pasó por el mundo haciendo el bien, una persona sencilla, humilde, bondadosa y generosa. Su esposa, sus hijos, hermanos y demás familiares deben sentirse orgullosos de él", manifestó el sacerdote.


 

Terminada la misa, su hijo Julito Fulcar, diputado de la provincia Peravia por el Partido Revolucionario Moderno, agradeció la presencia de todos los que han acudido para acompañarlos en el último adiós a su padre.

 

"En nombre de la familia Fulcar Encarnación queremos agradecer el gesto de solidaridad que han tenido con nosotros en este momento tan difícil. Papá en vida fue un guerrero, un hombre correcto, trabajador, consejero, humilde, solidario y digno de admiración", expresó con voz entrecortada.

 

A la ceremonia religiosa acudieron distintas personalidades del ámbito eclesiástico, político y social.

 

El señor Benjamín Fulcar murió a los 84 años de edad mientras recibía atenciones médicas en el hospital de San Juan. Le sobreviven sus hijos Mercedes Lidia, Alba Leda, Deisy, Julito y Roberto Fulcar Encarnación. También su esposa Amparo Aybar, nietos y biznietos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario