PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 19 de agosto de 2021

Ayuntamiento establece horario recogida de la basura para comercios en Santo Domingo Este


 

La alcaldía instó a los grandes comercios a sacar los desechos el día y hora establecido para evitar que sean sancionados

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este anunció el sistema de rutas y frecuencias que será implementado en los comercios ubicados en grandes avenidas del municipio, e instó a sus propietarios a sacar los desechos solo el día que les corresponda.

 

Los camiones estarán pasando todos los días a las 7:00 de la noche por las avenidas San Vicente de Paúl, Ramón Matías Mella, Sabana Larga, San Isidro, Mendoza, Venezuela, Las Américas y Charles de Gaulle.

 

La Alcaldía hizo un llamado a los propietarios de centros comerciales para que se dé cumplimiento a las normativas establecidas en las leyes 64-00, 224-02,176-07, 225-50 y las ordenanzas 61-04 y 09-06 sobre medioambiente.

 

La medida busca normalizar el servicio de recogida de basura en grandes avenidas, por lo que los comercios que violen estas disposiciones serán sancionados.

 

El sistema de rutas y frecuencias de recogida de desechos permitirá a los munícipes conocer sus horarios y el día en que deben sacar la basura, procurando con ello que sus entornos se mantengan limpios y saludables.

 

La iniciativa forma parte de las medidas implementadas por la Alcaldía para dar respuesta a la problemática del cúmulo de basura.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario