PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 26 de agosto de 2021

Alcalde Manuel Jiménez coordina trabajos con liderazgo social y económico de Santo Domingo Este


 

Coordinan soluciones para avenidas España, Sabana Larga y Venezuela

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- Con el objetivo de mejorar los servicios municipales e incluir a los munícipes en la solución definitiva del problema de la basura, el alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, aceleró esta semana el proceso de diálogo y trabajo con representantes de juntas de vecinos, dirigentes comunitarios, comerciantes y empresarios de la ciudad.

 

En los encuentros se abordan los proyectos sobre obras presupuestadas, las cuales incluyen reparación de calles, aceras, contenes, iluminación y drenaje.

 

También se busca afinar el nuevo modelo de gestión de la recogida de desechos sólidos y la función de cada actor del municipio, encaminado a convertir Santo Domingo Este en un modelo de ciudad.

 

Jiménez indicó que la idea es aunar esfuerzos con miras a lograr las metas propuestas para desarrollar la ciudad y hacerla más vivible, cuyos munícipes sientan que se les da respuesta a sus necesidades.

 

Entiende que tanto los comunitarios, empresarios, grupos religiosos y demás sectores conocen de cerca las necesidades que padecen sus entornos, razón por la que se debe trabajar mancomunados con miras a lograr los objetivos planteados.

 

“Esta es la segunda reunión que hacemos para coordinar con las comunidades acciones de respuestas oportunas a las que nosotros nos comprometimos en campaña, y otras que son necesidades prioritarias, que no hay que comprometerse con ellas, que hay que resolverlas entre la comunidad y la Alcaldía”, expresó durante su participación en el encuentro con Juntas de Vecinos de la Circunscripción 3, en Los Frailes II.

 

El alcalde también se reunió con los empresarios de la Avenida Estaña y comerciantes de la Venezuela, quienes ofrecieron su apoyo para emprender acciones dirigidas a organizar la ciudad y solucionar los problemas que afectan a su gente.

 

Entiende que los logros más importantes son aquellos donde la comunidad participa de manera activa, haciéndola parte de la solución de los problemas que las aquejan.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario