PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 12 de julio de 2021

Revela Senasa logra 7 millones 70 mil afiliados


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, realizó una visita de cortesía a la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, en la que reveló que esa institución logró el récord de afiliar 7 millones 70 mil dominicanos a ese seguro, lo que equivale al 70 por ciento de la población dominicana.

 

Hazim dijo que eso demuestra la eficiencia de SENASA y el amplio respaldo a los asegurados, con más de 8 mil prestadores de servicios, los que incluye trasplantes, diálisis, traumas y enfermedades catastróficas, lo que calificó a SENASA como “una mano amiga dentro de la salud de los dominicanos”.

 

En cuanto a la visita de cortesía a la Superintendente de Seguros, el director ejecutivo de SENASA expresó que era un compromiso que no había podido cumplir, ya que la amistad con Josefa Castillo trasciende la política, hacia la familiaridad y la hermandad. Expresó sus felicitaciones hacia la funcionaria, por la excelente labor que viene ejecutando, en el rescate y modernización de la institución.

 

De su parte, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, agradeció la visita de Hazim, al cual le expresó que es un cariño de amistad de doble vía y lo felicitó por lograr el récord histórico de afiliación, con lo que se cumple la promesa y preocupación del presidente de la República, Luis Abinader, de que los dominicanos tengan garantizados el derecho constitucional de acceso a la salud.

 

En la visita, Hazim se hizo acompañar de Gustavo Guilamo, Yocasta Santana y Carmen José, mientras que, por la Superintendencia de Seguros, estuvieron presentes, Joaquín Hurtado, Director Técnico, Félix Juan Aquino de la Dirección Técnica, Eliana Diaz, Directora de Inspección, Martha Perallón, Directora de Recursos Humanos y Máxima Ozuna, Consultora Jurídica.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario