PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 27 de julio de 2021

Obras Públicas informa que habilitará carril provisional en La Penda en autopista Duarte por construcción retorno vehicular


 

Director de COMIPOL llama a conductores manejar con prudencia y moderación.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que, como parte de los trabajos que se están realizando en la ampliación y rehabilitación de la autopista Duarte, ha iniciado los concernientes a la construcción del retorno vehicular ubicado en La Penda, La Vega.

 

Para facilitar la faena de los técnicos y obreros y proveer mayor seguridad a los usuarios del tránsito en esa importante vía, a partir de este miércoles 28, se habilitará un nuevo carril provisional desde Santiago hacia La Vega que sustituirá el que será cerrado por dichos trabajos.

 

Las autoridades del MOPC, a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) exhortan a los conductores que se desplazan por la autopista Duarte, transitar con prudencia en las proximidades del sector La Penda, debido a los trabajos que se realizan para habilitar un desvío.

 

El director de la COMIPOL, general de brigada Rafael Vásquez Espínola, ERD., durante su recorrido de supervisión explicó que los conductores deben ser cuidadosos en el trayecto de regreso a la capital, debido a que se realizan trabajos en la zona, durante los cuales, puede presentarse cualquier eventualidad.

 

“Los trabajos que se están realizando desde hace varios meses en la autopista Duarte forman parte de un amplio programa de reordenamiento, ampliación, pavimentación, bacheo, señalización, desagüe, entre otras acciones acometido por la actual gestión encabezada por Deligne Ascención y, responde a un clamor de hace años de conductores que diariamente transitan por esta zona.

 

 En tal sentido, para evitar congestionamiento vehicular se estará habilitando este nuevo carril que ayudara con el flujo de los vehículos en dirección Cibao-Santo Domingo”, indicó el director de la COMIPOL.

 

 

La Comisión Militar desde el próximo miércoles trabajará en brindar seguridad y en desviar a los conductores que desplazan en esa vía, para evitar cualquier imprevisto de ciudadanos.

 

El programa de remodelación de la autopista Duarte, incluye cerrar más de 330 retornos ilegales en la misma, que han sido hechos de forma improvisada, causantes de llevar luto a miles de familias, por lo que se han tomado medidas firmes en su eliminación, garantizando así, mayor seguridad vial en dicha vía. 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario