Fundación Richard Ortiz remoza comedor del dispensario médico San Pedro Apóstol


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Fundación Richard Ortiz, encabezada por su presidente el Sr. Richard Ortiz, dejo reinaugurado el área del comedor del dispensario médico San Pedro Apóstol en Villa Consuelo.

 

En el corte de la cinta lo acompañaron la Lic. Chicel Ortiz, Directora Ejecutiva de la Fundación, la Dra. Katty Rivera, Directora del Dispensario Médico, el cura párroco Salvador Romero y la Dra. Juana María, responsable del área Odontológica.

 

En este remozamiento de equipos y área física con: nevera, bebedero, microonda, cafetera eléctrica, juegos de vajilla, estufa, abanico, entre otros utensilios, “De esta manera seguimos nuestro compromiso de ir de mano con la comunidad y de que mejor forma, elevando la dignidad de nuestro personal de salud del sector de Villa Consuelo, en momentos de recargar las energías de trabajo de día a día” señalo el Sr. Ortiz

 

Por su parte, el cura párroco Romero, agradeció el gesto de colaboración continua por parte de la Fundación Richard Ortiz en beneficio de la comunidad, enfatizando además la Dra. Rivera que siempre que hemos tocado la puerta de la Fundación, su mano de ayuda no ha fallado.

 

La Licenciada Ortiz, destaco el compromiso social con los entes mas necesitados y la solidaridad incansable de la Fundación a todas las labores de bien social, siempre podrán contar con el apoyo nuestro.

 

Comentarios