Fundación Richard Ortiz realiza jornada de vacunación contra el COVID-19 en Villa Consuelo


 

Cientos de moradores y sus familiares fueron vacunados contra esta enfermedad.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Fundación Richard Ortiz, con personal del Ministerio de Salud Pública, realizó este jueves una jornada de vacunación contra el Covid-19, dirigida a los colaboradores, moradores de esta demarcación del Distrito Nacional.

 

El operativo estuvo encabezado por el presidente del Grupo  Ortiz, Lic. Richard Ortiz, acompañado del Dr. Juan Oviedo de óptica  Oviedo y representantes de la principal arteria comercial de la capital dominicana.


 

El empresario realizó un llamado  a vacunarse, para de esa manera llevar energía positiva a sus familiares y no bajar la guardia manteniendo los protocolos sanitarios, con el correcto uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

 

Ortiz dijo estar seguro que los moradores tienen conciencia sobre la importancia de inmunizarse, sin embargo, los llamó a no perder el tiempo y vacunarse, ya que es la forma más segura de preservar la salud de todos y retornar a la normalidad en el país.

 

El proceso de inmunización se desarrolló en las instalaciones del grupo Ortiz, ubicado en la Calle Sánchez Valverde, Santo Domingo, en horario de 8:00 AM a 5:00 PM.

 

Este operativo de inmunización se  inocularon alrededor de 300 personas y forma parte del Plan Nacional de Vacunación que impulsa el gobierno dominicano para enfrentar la pandemia del Covid-19.

 

Comentarios