CONANI se suma a jornada permanente de vacunación


 

Busca contribuir a lograr un país cien por ciento inoculado

 

SANCHEZ RAMIREZ, R. D.- El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), se unió al Plan Social de la Presidencia en una intensa jornada de vacunación, en la provincia Sánchez Ramírez, que inició en el municipio Cotuí, como parte de las acciones conjuntas que realiza el Gabinete de Salud para contrarrestar la pandemia COVID 19 en el país.

 

La jornada inició con un programa de actividades que incluye visita a medios de comunicación, perifoneo, visitas casa por casa, servicio de transporte a los comunitarios y reuniones de coordinación con autoridades municipales y regionales.


 

Paula Disla, presidenta ejecutiva de CONANI, y Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia, visitaron medios locales, a los cuales llevaron un mensaje de motivación para concientizar y sensibilizar la población a inocularse.

 

Al ser entrevistada, Disla resaltó que la República Dominicana es uno de los países donde los adolescentes tienen acceso a la inoculación y que esa oportunidad  debe ser aprovechada. En ese sentido, ambas  funcionarias hicieron un llamado especial a  padres y madres para que acudan con sus adolescentes a los distintos centros para que todos sean cien por ciento vacunados, ya que esto representa uno de sus derechos.


 

“Estamos apoyando el arduo trabajo que realiza nuestro Gobierno para que seamos un país cien por ciento vacunado”, expresó la presidenta ejecutiva de CONANI.

 

De su lado Yadira Henríquez resaltó la importancia de vacunarse, al tiempo que  informó que estarán recorriendo cada rincón de la provincia, para asegurar que Sánchez Ramírez sea cien por ciento vacunada.

 

Comentarios