CODIA inaugura su 26 torneo de Softball y se lo dedica a Deligne Ascención, ministro Obras Públicas

Funcionario realiza el lanzamiento primero bola y recibe placa de reconocimiento.

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), reconoció al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por su decidido apoyo a las actividades deportivas de esa entidad.

 

Ascención recibió una placa de reconocimiento de manos del ingeniero Francisco Marte, presidente ejecutivo del CODIA, quien le invitó a realizar el lanzamiento de honor de la primera bola, para dejar inaugurado el vigésimo sexto torneo de softball de la institución, que agrupa a los profesionales de la ingeniería y la construcción.

 

El presidente del CODIA destacó los aportes que, como miembro activo de esa institución, ha realizado Deligne Ascención, como profesional de la ingeniería y desde los puestos públicos que le ha tocado desempeñar en distintas ocasiones.

 


Tras realizar el lanzamiento de la primera bola, Ascención dijo que siempre estará presto a respaldar, a través del ministerio de Obras Públicas y lo personal, en todo el accionar del colegio que agrupa a estos profesionales y a todos los equipos deportivos que interactúan a lo interno de esa entidad en el actual torneo de softball.

 

El lanzamiento de honor realizado por el ministro de Obras Públicas fue recibido por el ingeniero Francisco Marte, presidente del Codia y bateado por el agrimensor Víctor Torres, Secretario General del Codia.

 

Resaltó que, desde su llegada al Ministerio, retomó los procesos de adjudicación de obras por sorteos, como forma de beneficiar a los profesionales de la ingeniería y la arquitectura, tanto individuales como en sus respectivas Mypimes.

 

Por su parte, los directivos del CODIA se mostraron satisfechos por el respaldo que le ha dado ese ministerio para que el presente torneo se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

 

Los equipos participantes se enfrentarán en un todos contra todos.

 

En el torneo participan las delegaciones del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Juan, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Francisco, San Pedro de Macorís, La Romana El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís y Barahona.

 

La actividad se llevó a cabo en el club recreativo del CODIA cito en la avenida 30 de junio del sector Los Frailes, del municipio Santo Domingo Este.

 

 

Comentarios