Los sindicatos más poderosos de Nueva York se unen para respaldar a Eric Adams para alcalde


 

El Consejo de Distrito 37, 32BJ SEIU y el Hotel Trades Council argumentan que Eric Adams, alcalde de cuello azul de la ciudad de Nueva York, es la opción número uno para el trabajo

 

NUEVA YORK —Cuando faltaba un día para el inicio de la votación anticipada, tres de los sindicatos más grandes y poderosos de la ciudad de Nueva York se unieron para defender una vez más el caso de Eric Adams para la alcaldía.

 

En representación de más de 300.000 personas combinadas, el director ejecutivo del Consejo del Distrito 37, Henry Garrido, el presidente del Consejo de Comercio de Hoteles, Rich Maroko, y el presidente de la 32BJ SEIU, Kyle Bragg, escribieron conjuntamente un artículo de opinión en el New York Post hoy. Juntos argumentaron que Eric Adams es el candidato obrero en la carrera por la alcaldía y el que tiene un historial demostrado de logros en temas relacionados con el trabajo.

 

También promocionan sus objetivos políticos tangibles y su compromiso de priorizar a los trabajadores y a los neoyorquinos negros y morenos en la recuperación de COIVD-19.

 

Líderes laboristas respaldan a Eric Adams para que se convierta en el 'alcalde de cuello azul' de Nueva York

 

El Hotel Trades Council, Service Employees International Union, Local 32BJ y District Council 37 representan colectivamente a más de 300,000 trabajadores que cuentan con la próxima generación de líderes de la ciudad para respaldarlos durante la recuperación pandémica de la ciudad de Nueva York. En un momento tan crítico y decisivo en el futuro de nuestra ciudad, es imperativo que elijamos un alcalde que priorice el bienestar de los trabajadores y las personas negras y morenas.

 

Eric Adams es ese líder, y estamos decididos a verlo elegido como alcalde de cuello azul de la ciudad de Nueva York.

 

Eric tiene una larga historia de lucha por los trabajadores y de la defensa de los derechos de los miembros del sindicato. Se puso de pie con los trabajadores de la comida rápida en huelga por mejores salarios. Ha sido firme en la lucha por un desarrollo hotelero responsable y buenos empleos para los trabajadores del hotel. Fue uno de los primeros líderes en defender a los trabajadores esenciales de la ciudad durante la pandemia de COVID-19.

 

Es común que los candidatos digan que apoyan a los trabajadores durante una elección. Eric, sin embargo, tiene un historial en el que basarse y metas políticas tangibles y alcanzables que demuestran que lo dice en serio.

 

La historia personal de Eric es identificable para muchos. Creció con las probabilidades en su contra: pobre, negro y traicionado por el sistema. Nacido en Brownsville, Brooklyn y criado en Jamaica, Queens, Eric fue criado por una madre soltera que limpiaba casas para mantener a sus seis hijos.

 

Creció comprendiendo de primera mano la vivienda y la inseguridad alimentaria. A los 15 años, la policía lo golpeó injusta y brutalmente. Sus experiencias vividas le dieron una comprensión profunda de cómo se deben reformar nuestros sistemas.

A pesar de las probabilidades, Eric usó su inteligencia y determinación para aprovechar cualquier oportunidad que pudiera encontrar, elevándose y dedicando su vida al servicio público. Su historia es de lucha y dificultades, pero también de esperanza y perseverancia.

 

Las membresías de nuestros sindicatos están formadas por neoyorquinos que desempeñan funciones esenciales en nuestra ciudad, incluidos trabajadores de la hostelería, limpiadores de edificios, porteros y trabajadores de mantenimiento, trabajadores de oficina, oficiales de seguridad, limpiadores de ventanas, ingenieros de construcción, camareros, cocineros y más. Nuestros miembros se preocupan por los enfermos, nuestros hijos, padres y abuelos. Brindan servicios esenciales durante las buenas y las malas. Su trabajo hace girar los engranajes de la economía de nuestra ciudad. Somos verdaderamente la columna vertebral de la ciudad de Nueva York.

 

Estos mismos neoyorquinos se han enfrentado a enormes dificultades durante la pandemia: muchos han perdido a sus seres queridos y muchos todavía luchan por preservar sus medios de vida. Nuestros sindicatos perdieron colectivamente a cientos de miembros a causa del virus COVID-19. No podemos permitirnos el lujo de tratar esta elección como una competencia más. Nuestro próximo alcalde debe compartir nuestro imperativo moral de luchar por la justicia de los trabajadores incluso frente al enorme poder financiero que ejercen los empleadores.

 

En los temas centrales de nuestros miembros, Eric es tan sólido como parece. Es un partidario incondicional de los sindicatos y la negociación colectiva. Eric también tiene las propuestas más auténticas y efectivas sobre otros temas clave como el desarrollo, la justicia económica y la reforma policial.

 

Eric sabe que los nuevos desarrollos deben traer beneficios tangibles para los residentes de la ciudad, no solo ganancias para los desarrolladores de bienes raíces y sus cabilderos. Él entiende cómo operar realmente sobre estos principios, no solo cómo hablar sobre ellos. Conoce los entresijos del proceso de desarrollo de la ciudad. Sabe cómo garantizar la rendición de cuentas a los inquilinos de la ciudad de Nueva York y cómo oponerse a la gentrificación destructiva.

 

Eric ha delineado objetivos agresivos cuando se trata de promover la justicia económica en nuestra ciudad. Apoya trasladar la carga fiscal hacia los neoyorquinos más ricos. Se enfrentará a los intereses adinerados y buscará la construcción de viviendas más asequibles en los vecindarios ricos. Tiene un plan audaz para brindar cuidado infantil subsidiado a los neoyorquinos que más lo necesitan.

 

Eric es genuino, decidido y comprometido con los problemas que más importan a los neoyorquinos de todos los días. Tiene un profundo conocimiento de las luchas, las necesidades y los valores de las comunidades a las que sirve. Su compromiso de luchar junto a los miembros del sindicato y en nombre de los neoyorquinos pobres y de clase trabajadora es claro.

 

Para nosotros y nuestros más de 300.000 miembros, está claro: Eric Adams es nuestra primera opción.

 

 

Comentarios