Presidente Abinader supervisa evolución de Plan Nacional VacúnateRD en Barahona


Anunciará nuevas restricciones para disminuir incidencia del COVID-19 en el Gran Santo Domingo

 

BARAHONA, R. D.- El Presidente Luis Abinader inició su agenda de trabajo en Barahona dando continuidad al Plan Nacional de Vacunación (VacúnateRD), en el punto de inoculación ubicado en la Iglesia Buenas Nuevas.

 

Se trata de uno de los 54 puntos de vacunación habilitados en la provincia. De los cuales, 28 están ubicados en el casco urbano.

 

El Gobernante constató el buen funcionamiento del plan en la provincia, donde 77,830 personas han recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

 

“Yo los felicito, aquí era uno de los puntos rojos. Nos informan que tenemos disponibilidad de 11 camas; la situación está estable aquí en Barahona”, indicó el jefe de Estado. 

 

Restricciones para el Gran Santo Domingo

 

Durante su visita, el mandatario informó que al finalizar la tarde dará a conocer nuevas restricciones para el Gran Santo Domingo, cuyo objetivo es disminuir la propagación del COVID-19. 

 

“Esta tarde noche vamos a anunciar restricciones para el Gran Santo Domingo, porque la situación la amerita”. 

 

Acompañaron al presidente Abinader, Raquel Peña, vicepresidenta de la República; José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Daniel Rivera, ministro de Salud Pública y Thelma Batista, directora provincial de Salud Pública.  

 

Junto a ellos los asistentes personales Mercedes Pichardo y EilynBeltran, así como el mayor general Celin Rubio, jefe de la seguridad del mandatario.

 

Comentarios