MINERD supervisa en todo el país preparativos para tercera etapa del retorno gradual a las aulas


 

Sigue atento a evaluaciones y recomendaciones del Gabinete y Ministerio de Salud

 

Santo Domingo.- El ministerio de Educación informa a la comunidad educativa nacional, a las familias y a la sociedad dominicana, que trabaja de forma ininterrumpida en la supervisión en las 18 regionales de educación y los 122 distritos escolares, para garantizar las condiciones necesarias para la semipresencialidad.

 

Las autoridades locales del ministerio, acompañadas por comisiones de funcionarios del nivel central, se encuentran revisando los preparativos de lugar, constatando a los actores directos e indirectos del sistema educativo y recogiendo toda la información necesaria de cara al inicio de la tercera etapa del retorno gradual a las aulas prevista para el próximo martes 25 de mayo, según conclusiones y recomendaciones del Gabinete de Salud y el ministerio de Salud Pública de la República Dominicana,.

 

El Minerd labora a tiempo completo en la materialización de las tareas generales, a la vez que se mantiene atento a cualquier nueva conclusión o recomendación que pudiera emanar del Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública.

 

En el día de mañana lunes compartiremos las informaciones con los distintos elementos y detalles involucrados en el proceso del retorno gradual.

 

Comentarios