Las propuestas de “Yanalan”


 

Por Altagracia Salazar

 

Leer las propuestas que le hizo “YANALAN” Rodríguez en un texto de acuerdo a Ángel Rondón es conocer la porquería que dirigió el país por décadas. La falta de escrúpulos y la creencia de ser todopoderosos brotan en cada letra.

 

Acusarás a fulano y fulano y excluirás a Punta Catalina porque se creían no solo dueños del mundo sino inamovibles.

 

Lo que ha pasado en el pasado reciente debe servir de lección a la sociedad dominicana que se acomodó ante la falsa idea del progreso a cambio de mantener en el poder la podredumbre moral que nos gobernó.

 

Tienen razón los que critican el gobierno actual, que se equivoca, recula y endereza. Primero Leonel y Danilo después, nunca se equivocaron, nunca reconocieron un error, Dios era una chambra al lado del poder que lo compraba todo y lo corrompía todo.

 

Leonel creía que no había que invertir en educación y no lo hizo; Danilo que en su gobierno no había corrupción porque  no la veía. 

 

Figuras como “YANALAN” no son más que peones al servicio de la basura política. 

 

Las investigaciones en curso, las más de 20 auditorías anunciadas ayer en la contraloría revelarán hasta donde llegó la podredumbre y cuanto nos quitó un grupo de personas que se sintió por encima del bien y el mal.

 

Comentarios