PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 7 de mayo de 2021

Director de Pensiones y personal de la institución reciben reconocimiento


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El director general de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, y personal de la institución, recibieron este viernes un reconocimiento por parte de la Fundación de Veteranos Constitucionalistas, por su eficiencia, labor, calidad humana y como auténticos servidores públicos del Estado.

 

El acto de entrega estuvo encabezado por el licenciado Juan Rosa, el subdirector de la DGJP, Felix Joel Almonte y el presidente de Fundación de Veteranos Constitucionalistas, Cesar Cabral.

 

El licenciado Rosa expresó que, dicho reconocimiento implica algo especial, porque viene de los hombres y mujeres que por mucho tiempo se han mantenido y siguen dispuestos a defender la patria con sus propias vidas.

 

De su lado el combatiente constitucionalista, César Cabral, manifestó que en esta administración se les ha dado el privilegio, que no lo han tenido en ninguna otra gestión. “Hemos sentido amor y agradecimiento y por eso hoy le hacemos entrega de estos reconocimientos”, indicó.

 

Estos hombres y mujeres no han sido lo suficientemente resarcidos y este Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, se siente comprometido con esta deuda social e histórica que existe en la República Dominicana y que diversos gobiernos incluyendo el gobierno cuyo líder fue el puntal principal de esta gesta gloriosa del 24 de abril, no se les ha dado el trato que merecen, resaltó el licenciado Rosa.

 

La placa de reconocimiento a los empleados de la institución fue recibida por el Felipe Ramírez, asistente especial del director de la DGJP.

 

“Esta tarde expreso mi alegría y agradecimiento, no por el reconocimiento, sino por lo que ustedes significan para el país”, destacó Juan Rosa.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario