Diputado Norberto Rodríguez encabeza reparto de alimentos y materiales de higiene personal


 

NUEVA JERSEY.- El diputado de la circunscripción no. 1 del exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Norberto Rodríguez, conjuntamente con la Coalición de Líderes de Patterson, realizó la tercera jornada de entrega de raciones alimenticias y artículos de higienes personal a cientos de personas de la más diversas nacionalidades residentes en este Estado, procurando aliviar los efectos de la pandemia del coronavirus que ha hecho estrago en estas comunidades.

 

De acuerdo a las expresiones del diputado Norberto Rodríguez, la actividad se enmarca dentro del trabajo de solidaridad con los dominicanos, dominicanas y latinos, como una iniciativa para ejercer el don de servir y entiende como una bendición de Dios cuando una persona puede realizar este tipo de acto en favor de la comunidad.

 


Líderes comunitarios definieron la acción como excelente, que en este tiempo de pandemia el legislador Rodríguez vaya en auxilio de las personas necesitadas y le apoye para hacer más llevadera la situación imperante.

 


Autoridades religiosas y comunitarios se sumaron a colaborar con el reparto de las raciones alimenticias y artículos de higienes personal.

 

La actividad fue realizada en la explanada Juan Pablo Duarte de esta demarcación,  bajo estrictas medidas de protección para evitar el contagio y el cuido de las autoridades policiales y  la alcaldía de Patterson quienes mantuvieron el orden durante todo el trayecto de la jornada social.

 

El diputado del exterior, Norberto Castillo, ha favorecido cientos de personas con estos operativos que viene realizando en varias ciudades de Nueva Jersey donde más de 1, 500 cajas de alimentos y otros artículos por un valor aproximado de 300 mil dólares han sido entregados, gracias a la colaboración de empresarios y amigos del legislador.

Comentarios