ASP CONANI relanza liga de Softbol


 

Presidenta ejecutiva, Paula Disla Acosta, resalta importancia de la actividad para la institución

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Como forma de estrechar aún más los lazos de compañerismo, más allá del ambiente laboral que une a sus miembros, la Asociación de Servidores Públicos del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (ASP CONANI), relanzó su liga de softbol.

 

La actividad que fue encabezada por la presidenta ejecutiva del Conani, licenciada Paula Disla Acosta, quien dijo sentirse honrada de participar por entender como parte de su compromiso lograr que la empleomanía de la institución que encabeza se sienta motivada por lo que agradeció la realización del encuentro.

 

“Agradezco que se reúnan y que con esto pueda subir el amor por la institución, el compañerismo, la fidelidad institucional y de lealtad a los principios que enarbola la institución: la unidad, el trabajo y responsabilidad por los niños, niñas y adolescentes”, puntualizó Disla Acosta.  

 

En el relanzamiento del equipo Ángeles de Conani, realizado en el complejo deportivo Luis Mercedes del ensanche la Fe, la presidenta ejecutiva, Paula Disla Acosta, realizó el lanzamiento de la primera bola y la presidenta de la Asociación de Servidores Públicos del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (ASP CONANI), Maribel Soto, fungió como bateadora de honor.

 

La liga de softbol del ASP CONANI está compuesta por empleados de la oficina central, de las oficinas regionales y municipales, así como de los Hogares de Paso.

 

Comentarios