CAASD 2022

CAASD 2022
CAASD TRABAJANDO
PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 14 de mayo de 2021

Al ritmo que vamos

Por Altagracia Salazar

 

"El Estado invierte 19 millones de dólares en  el Laboratorio de Balística,  el Banco de Reservas financia un edificio para una empresa que es privada. Los dueños han recibido  hasta el momento más de 2,6 mil  millones de pesos por  la renovación de licencias y el estado todavía le debe 3 millones de dólares. Una idea brillante.

 

En la primera comparecencia de un ministro al senado Chu Vásquez explica como funcionaba la mafia de las armas de fuego y de paso revela otro fraude en las naturalizaciones tasadas hasta en 45 mil dólares. ¿Quién paga una suma como esa por la nacionalidad dominicana?

 

El gobierno crea un gravamen de dos pesos en cada galón de gasolina en el 2012 se acumula un fondo para la renovación del parque vehicular que ahora no existe. Antonio Maite y su gente los reclama como suyos y somete a tres ex ministros. Nosotros pagamos los impuestos, los cuartos se pierden y ni perdidos son nuestros.

Yo no sé cómo se puede ser tan creativo para robar.

 

Honestamente nunca pensé que la corrupción en la administración pública llegara a los niveles que ahora conocemos.

 

¿Qué sabremos de lo que ha pasado en cada ministerio el día que la actual cámara de cuentas haga las investigaciones que todos esperamos?

 

Al ritmo que vamos llegará un momento en que simplemente no querremos saber nada más de la corrupción que gestó el Partido de la Liberación Dominicana."

 

0 comments:

Publicar un comentario