Lavandería “La Francia” 78 Años de existencia sacándole belleza a las ropas de vestir


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Lavandería “La Francia” arribó a sus 78 años de existencia ofreciendo uno de los mejores servicio de lavado y planchado de prendas de vestir de la capital dominicana y un poco más allá en las manos de su hoy propietario Franklin Medrano Silverio.

 

Una empresa de servicio por la que ha pasado cuatro generaciones diferentes, una su primer propietario del cual no hacemos mención por no tener autorización, pasando luego a ser patrimonio del empresario gasolinero, Luis Medrano Aguiar, con quien se inicia la primera generación de Los Medrano, contando con un numero telefónico de 4 dígitos, el 5154.

 

Luego de establecerse originalmente en la calle Mercedes de la Zona Colonial de la capital dominicana en el 1943 y ser trasladada por asunto del Medio Ambiente a la avenida Braulio Álvarez, posteriormente Teniente Amado García Guerrero y hoy avenida 27 de febrero, Luis Medrano Aguiar traspasa a su hermano menor, Aníbal Medrano Aguiar, quien fuera su propietario hasta su fallecimiento en 1995, quedando en mano del menor de sus hijos varones, Franklin Medrano Silverio, empresario joven conocido popularmente por sus amigos como “La Francia”.

 


La Lavandería “La Francia” está hoy ubicada en la calle Fausto Ceja Rodríguez (antigua calle Barahona), esquina 11 de Julio, justo al lado de la Iglesia de “Los Mormones” en el sector capitalino de San Carlos, manteniendo su lema de “Sáquele Belleza a su Ropa” y con su fórmula única LPBB, con su teléfono 809-682-5154.

Comentarios