Gloria Reyes es reconocida con premio “Mujer de Hoy”


 

El reconocimiento, entregado a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, resalta las cualidades y el trabajo de un grupo de mujeres de la sociedad.

Print

SANTO DOMINGO, 04 de marzo de 2021.- La dirección general de Progresando con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes, fue galardonada con el premio ‘Mujer de Hoy’, que otorga la Revista Gala.

 

El reconocimiento, entregado a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer resalta las cualidades y el trabajo de un grupo de mujeres que, por su esfuerzo y labor, se destacan en diversos sectores de la sociedad.

 

Al recibir el premio, Gloria Reyes agradeció el reconocimiento y se dirigió a los presentes con una reflexión sobre la mujer. “Me siento muy contenta porque muchas veces las mujeres que avanzamos en los espacios de toma de decisión vivimos en un constante escrutinio público. Siempre estamos en el ojo de todo para las críticas y no siempre se reconoce lo bueno. Estos espacios nos permiten vernos a todas y decir  ‘sí lo estamos haciendo bien’, podemos ser un referente para toda una generación”, comentó.

 

Resaltó que la mujer ha avanzado muchísimo en la sociedad. “Pero yo quiero recordarles que aún nos falta mucho. Mi propuesta es que nos veamos como aliadas siempre, que podamos apoyarnos, no importa que sea en la política, el sector privado, en el arte, en la televisión… Que donde haya una mujer veamos a una aliada que puede empujar nuestras iniciativas y nuestras ideas, y que juntas podamos articular acciones para seguir avanzando”, manifestó la titular de Prosoli.

 

Además de Reyes, en esta primera edición de ‘Mujer de Hoy’ fueron distinguidas empresarias, comunicadoras, catedráticas universitarias y líderes políticas que durante su trayectoria han mostrado interés en el desarrollo y defensa de los derechos de la mujer.

 

 

 

Comentarios