PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 24 de marzo de 2021

Consejo de Distrito 37 aprueba a Eric Adams para alcalde


 

También respalda las carreras de Contralor, Defensor Público, Presidente de condado, Fiscal de Distrito de Manhattan y Brooklyn y Concejo Municipal.

 

NUEVA YORK —El Concejo del Distrito 37, el sindicato más grande del sector público de la ciudad de Nueva York, respaldó hoy a Eric Adams en la carrera por las primarias democráticas para alcalde. Adams ha demostrado un compromiso de larga data con el trabajo, la vivienda y la asequibilidad, cuestiones fundamentales para la membresía del sindicato. DC 37, con 150.000 miembros y 50.000 jubilados, representa la mayor parte de la fuerza laboral municipal que heredará el próximo alcalde.

 

“Eric ha sido amigo de este sindicato desde sus primeros días en el servicio público”, dijo Henry Garrido, Director Ejecutivo del Consejo del Distrito 37, AFSCME . “El trabajo de parto está en su sangre, su madre era miembro del DC 37. Él estuvo con nosotros en los mítines y marchó con nosotros en las protestas. Sabe que la ciudad de Nueva York prospera cuando prosperan sus trabajadores. Está comprometido a ser el alcalde de cuello azul y amigo del trabajo que nuestros trabajadores merecen ”.

 

“El respaldo de DC37 es personal para mí como hijo de un miembro de DC 37 que conoce muy bien las luchas de un hogar de obreros, una lucha por la que están pasando millones de neoyorquinos en este momento”, dijo el presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams . “He estado luchando hombro con hombro con los trabajadores durante toda mi vida adulta por mejores salarios, viviendas más asequibles, atención médica y calles más seguras. Ahora tenemos la oportunidad de corregir las desigualdades del pasado y poner a los trabajadores en primer lugar en esta ciudad. Es hora de que las personas que hacen funcionar esta ciudad sean las personas que dirigen esta ciudad. Me siento muy honrado de contar con el respaldo de DC 37 a medida que crece nuestro movimiento y nuestro impulso ".

 

El sindicato está planeando un sólido programa de educación para miembros, orientado a convertir nuestra gran base de miembros en apoyo de Adams y otros candidatos respaldados. En elecciones pasadas, el sindicato ha visto un 15 por ciento más de participación electoral que el electorado general y el 88 por ciento de los miembros han votado tradicionalmente por quien el sindicato ha respaldado.

 

A principios de este mes, Garrido escribió un artículo de opinión en Gotham Gazette detallando lo que buscaba el sindicato en el próximo alcalde.

 

El sindicato también hizo avales en las siguientes carreras de hoy:

Contralor: Corey Johnson

Defensor público: Jumaane Williams

Presidente del condado de Manhattan: Mark Levine

Presidente del condado de Brooklyn: Khari Edwards

Presidente del condado de Queens: Donovan Richards

Presidente del condado del Bronx: Vanessa Gibson

Fiscal de distrito de Manhattan: Tahanie Aboushi

Fiscal de distrito de Brooklyn: Eric González

·         Ayuntamiento Distrito 17: Rafael Salamanca

·         Distrito 26 Ayuntamiento: Amit Bagga

·         Ayuntamiento Distrito 30: Juan Ardila

·         Distrito 44 Ayuntamiento: Kalman Yeger

·         Distrito 49 Ayuntamiento: Amoy Barnes

 

“Me postulo para Contralor con una misión: mejorar la vida de los neoyorquinos”, dijo Corey Johnson, Candidato a Contralor . “Los miembros de DC 37 han realizado un trabajo esencial durante la pandemia y jugarán un papel crucial en nuestra recuperación. Estoy agradecido con el presidente Henry Garrido, el Consejo Ejecutivo y cada uno de los 150.000 miembros y 50.000 jubilados del DC 37 por este extraordinario respaldo. Como su Contralor, usaré todo el poder de la oficina para poner en marcha la recuperación de nuestra ciudad y orientar el alivio a los neoyorquinos que más lo necesitan. Y siempre protegeré nuestros fondos de pensiones, para que los servidores públicos que trabajan arduamente puedan estar seguros de que sus beneficios siempre estarán ahí ".

 

Tahanie Aboushi, candidata a fiscal de distrito de Manhattan, dijo: "Me siento profundamente honrada de contar con el apoyo de los miembros trabajadores del DC 37, que realmente mantienen esta ciudad en funcionamiento. Han hecho tremendos sacrificios el año pasado como trabajadores esenciales, y son esenciales para dar forma al futuro de nuestro sistema judicial. Esto es nada menos que un cambio de juego para esta carrera ".

 

"Los miembros de DC 37 han mantenido a nuestra ciudad en funcionamiento durante la pandemia y me enorgullece contar con su apoyo para mi campaña para presidente del condado de Manhattan", dijo Mark Levine, candidato a presidente del condado de Manhattan. "El futuro de nuestro municipio depende de lograr una recuperación equitativa para nuestras familias trabajadoras y garantizar que nuestros trabajadores tengan el apoyo que necesitan para prosperar aquí. Estoy listo para cumplir como nuestro próximo BP".

 

"Como alguien que trabajó en primera línea dentro de un hospital durante el apogeo de esta pandemia, vi que la fuerza laboral de nuestra ciudad arriesgaba sus vidas todos los días para asegurarse de que nuestra ciudad no perdiera el ritmo, por lo que me siento honrado de recibir a DC 37. Como presidente del condado de Brooklyn, lucharé para proporcionar un futuro mejor para la fuerza laboral de nuestra ciudad mientras me aseguro de que cada empleado de la ciudad reciba el respeto que merecen ", dijo Khari Edwards, candidato a presidente del condado de Brooklyn .

 

“Si aprendí algo en los siete años de mi carrera como funcionario público municipal, es que los más de 150,000 miembros del DC 37, la mayoría de los cuales son neoyorquinos negros, marrones e inmigrantes, construyeron esta ciudad y hacen el trabajo que les permite para operar todos los días. Son los trabajadores del comedor, los técnicos de eliminación de plomo, los trabajadores de la lavandería de los hospitales, los administradores de programas esenciales, los especialistas en derechos humanos, los paramédicos y muchos otros que marcan la diferencia entre una ciudad segura, habitable y funcional y ninguna ciudad en absoluto. Tener su apoyo es un verdadero honor ”, dijo Amit Bagga, Candidato para el Distrito 26 del Concejo Municipal .

 

"Estoy orgulloso de contar con el apoyo de los hombres y mujeres trabajadores del DC 37", dijo Juan Ardila, Candidato para el Distrito 30 del Concejo Municipal . "A lo largo de esta pandemia, nos apoyaron y presionaron para mantener a nuestra Ciudad en movimiento durante un período difícil. Espero trabajar con ellos en el Concejo Municipal y apoyarlos ahora mientras nos dirigimos a este período de recuperación".

 

A principios de este año, DC 37 respaldó a los siguientes candidatos:

 

MANHATTAN

Jenny Low (Distr. 1)

Carlina Rivera (Distr. 2)

Erik Bottcher (distrito 3)

Keith Powers (Distr. 4)

Julie Menin (Distr. 5)

Gale Brewer (distrito 6)

Shaun Abreu (Distr. 7)

Carmen De La Rosa (Distr. 10)

 

BRONX

Diana Ayala (Distr. 8)

Eric Dinowitz (Distrito 11)

Kevin Riley (Distr. 12)

Marjorie Velazquez (Distrito 13)

Pierina Sánchez (Distrito 14)

Ischia Bravo (Distrito 15)

Althea Stevens (Distr. 16)

Amanda Farias (Distr. 18)

 

QUEENS

Austin Shafran (Distrito 19)

Sandra Ung (Distr. 20)

Francisco Moya (Distr. 21)

Tiffany Cabán (Distr. 22)

Shekar Krishnan (Distr. 25)

Nantasha Williams (Distrito 27)

Adrienne Adams (Distr. 28)

Lynn Schulman (Distr. 29)

Selvena Brooks-Powers (Distr. 31)

Felicia Singh (Distrito 32)

 

BROOKLYN

Lincoln Restler (Distrito 33)

Jen Gutiérrez (Distr. 34)

Crystal Hudson (Distrito 35)

Henry Butler (Distr. 36)

Sandy Nurse (Distr. 37)

Alexa Avilés (Distr. 38)

Bridget Ann Rein (Distrito 39)

Kenya Handy-Hillary (Distrito 40)

Alicka Ampry-Samuel (Distr. 41)

Justin Brannan (Distr. 43)

Farah Louis (distrito 45)

Ari Kagan (Distr. 47)

Boris Noble (Distr. 48)

Las elecciones primarias de Nueva York están programadas para el 22 de junio de 2021.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario