Ciudad de Nueva York anuncia asociación público-privada ha proporcionado actualizaciones de WI-FI y banda ancha


 

Efectiva para los programas de cornerstone y learning labs en 50 centros comunitarios de NYCHA

 

En asociación con The Information Technology Disaster Resource Center (ITDRC), The Rockefeller Foundation, Zoom, Cielo Scholarship Foundation y Education Super Highway, la ciudad mejoró el acceso al aprendizaje remoto para miles de jóvenes en las comunidades de NYCHA con Wi-Fi de alta velocidad y banda ancha. en Cornerstones existentes

 

NUEVA YORK— El alcalde Bill de Blasio, el nuevo La Oficina del Director de Tecnología del Alcalde de la Ciudad de York (MOCTO), el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (DOE), el Departamento de Desarrollo de la Juventud y la Comunidad de la Ciudad de Nueva York (DYCD) y el Zar de la Asociación Público-Privada COVID-19 anunciaron hoy una asociación público-privada con The Information Technology Disaster Resource Center (ITDRC), The Rockefeller Foundation, Zoom, Cielo Scholarship Foundation y EducationSuperHighway ha entregado Wi-Fi y actualizaciones de banda ancha para garantizar que los estudiantes aprendan de forma remota en el componente Learning Labs K-8 de Learning Bridges en los centros comunitarios Cornerstone financiados por DYCD tienen acceso a conectividad gratuita de alta velocidad.

 

Más de 12.000 jóvenes y adultos se beneficiarán de las mejoras durante la programación activa en los centros, además de miles de miembros de la comunidad que pueden acceder a los puntos de acceso Wi-Fi gratuitos proporcionados por ITDRC como resultado de esta asociación.

 

“Apoyar a nuestros estudiantes mientras navegan por el aprendizaje a distancia es fundamental y la conectividad es clave”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Estos centros comunitarios serán centros de acceso a Internet y estoy agradecido con nuestros socios por trabajar con nosotros para lograrlo”.

 

Los sitios con mayor necesidad fueron priorizados para recibir actualizaciones en especie valoradas en más de medio millón de dólares luego de una encuesta de 143 programas que incluían Cornerstones, Learning Labs con base en Cornerstones y COMPASS Learning Labs en edificios que no pertenecen al DOE en todo el territorio. cinco condados. De las 50 piedras angulares identificadas, veinte tenían Wi-Fi y banda ancha instalados, veinte recibieron banda ancha y diez estaban equipados con Wi-Fi. Además de apoyar a los estudiantes en los programas de Learning Labs en Cornerstones, las mejoras beneficiarán a los jóvenes y adultos en los próximos años en Cornerstone después de la escuela, programas nocturnos y de fin de semana, y a través de puntos de acceso a la comunidad proporcionados por ITDRC en 30 de los sitios.

 

La Ciudad continuará sus esfuerzos para abordar la brecha digital en las comunidades desatendidas a través de la Solicitud Universal de RFP de Banda Ancha, anunciada esta semana.

 

“Esta impresionante asociación intersectorial brindará un apoyo crucial a los jóvenes neoyorquinos cuya educación se trasladó a Internet debido a la pandemia”, dijo la vicealcaldesa de Operaciones Laura Anglin. "La ciudad de Nueva York agradece al Centro de Recursos para Desastres de Tecnología de la Información, la Fundación Rockefeller, Zoom, la Fundación Cielo Scholarship y Education Super Highway por sus donaciones y su compromiso continuo con el acceso equitativo de los estudiantes de la ciudad de Nueva York a la educación y la tecnología".

 

La iniciativa público-privada fue posible gracias a la asociación entre la Ciudad y las siguientes organizaciones:

El Centro de Recursos para Desastres de Tecnología de la Información (ITDRC) es una organización sin fines de lucro impulsada por voluntarios que brinda a las comunidades los recursos técnicos necesarios para continuar las operaciones y recuperarse después de eventos catastróficos. Como parte de su iniciativa Project Connect, ITDRC proporcionó y administró la instalación de actualizaciones de equipos de red y Wi-Fi en los sitios designados de Learning Labs y está supervisando la transición al nuevo sistema de banda ancha.

 

La Fundación Rockefeller, que trabaja para unir y apoyar iniciativas innovadoras para crear un cambio significativo e impulsar el desarrollo, está proporcionando fondos para apoyar la conectividad a Internet de alta velocidad para los estudiantes en los sitios de Learning Labs.

 

Zoom , la compañía de tecnología de comunicaciones que brinda servicios de video, teléfono y chat en línea a través de una plataforma de software peer-to-peer basada en la nube, está proporcionando fondos para garantizar una conectividad a Internet de alta velocidad y calidad en cada uno de los sitios de Learning Labs.

 

Education Super Highway, que trabaja para crear oportunidades de aprendizaje digital equitativas para los estudiantes de escuelas públicas al facilitar el acceso a Internet de alta velocidad, jugó un papel integral en la creación de esta asociación. La organización nacional sin fines de lucro identificó y reunió socios para este proyecto, brindando recomendaciones y experiencia en la arquitectura de redes de banda ancha para la Ciudad.

 

La Fundación de Becas Cielo proporcionó fondos para actualizaciones de banda ancha.

 

Comentarios