Cámara de Aseguradores saluda gobierno tome en cuenta póliza de seguros para plan nacional de viviendas “Familia Feliz”


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), gremio que representa casi el 98% del mercado asegurador dominicano, saluda con beneplácito la decisión del Gobierno Dominicano, encabezado por su Presidente, Lic. Luis Abinader, de tomar en cuenta la importancia del aseguramiento en el esperanzador proyecto “Plan Nacional Viviendas Familia Feliz”.

 

Oportuna la ocasión para agradecer a la Lic. Josefa Castillo, Superintendente de Seguros, así como el Viceministro de la Presidencia, Ing. Jaime O. González por hacernos partícipe de dicho proyecto.

 

Los miembros de CADOAR pondrán a disposición del citado proyecto el respaldado de los principales reaseguradores a nivel mundial, apoyo éste, altamente necesario dada la magnitud de tan importante inversión; también contarán con toda nuestra experiencia y solidez de forma tal que las necesidades de Seguros sean suplidas por un pool de aseguradores en la modalidad de Coaseguro, lo que sin duda permitirá disminuir los costes de las primas a los adquirientes. Esto a su vez se reflejará en una manejable cuota mensual del préstamo a ser tomado en la entidad financiera elegida.

 

 

Comentarios