Ayuntamiento desmonta negocios de car wash que operaban en Parque del Este


 

Alcalde reitera oferta de espacios laborales para lavadores afectados

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Después de entregarles tres notificaciones previas por violación a las normas municipales y a la Ley de Medio Ambiente, y atendiendo al reclamo de las juntas de vecinos y residentes de la zona, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este desmontó este lunes los negocios de  “car wash” instalados en las áreas de recreación familiar del Parque del Este.

 

Según la Dirección de Espacios Públicos, la medida se realizó en coordinación con la dirigencia comunitaria y respetando los debidos protocolos, con el propósito de devolverle a los municípes y sus familias un área que había sido privatizada por los dueños de negocios ilegales de lavado de vehículos y que era fuente de contaminación ambiental.

 

La gestión que dirige el alcalde Manuel Jiménez reiteró su disposición de abrir espacios laborales de servicio a la ciudad a los operarios que fueron afectados por el desalojo de los negocios de car wash.

 

“Reiteramos la propuesta que hicimos en cada una de las notificaciones. Quienes quieran trabajar sirviendo a la ciudad y defendiendo los espacios públicos, encontrarán en nosotros un aliado y una solución”, concluye el comunicado.

Comentarios