Ramón Alburquerque asegura Josefa Castillo saneará la Superintendencia de Seguros

SANTO DOMINGO, R. D.- El ingeniero Ramón Alburquerque aseguró que la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez saneará esa institución del gobierno dominicano, por lo que necesitaba de esa remoción para que se reencamine por la rentabilidad y ofrezca un excelente servicio al país.

 

El dirigente político valoró el liderazgo y los aportes al país de la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, a quien dijo siempre ha admirado y apoyado cuando aspiró al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y otras posiciones políticas.

 

Alburquerque se expresó en esos términos, al realizar una visita de cortesía a la funcionaria, de quien dijo los une cosas en común, “ambos somos de bateyes, vinculada a la caña de azúcar, que es un escenario donde la gente se vuelve amante de la tierra, pero también de la familia y de la amistad”, dijo.

 

Josefa Castillo recibió con agrado al dirigente político en su despacho de la Superintendencia de Seguros, quien estuvo acompañado de los empresarios Francisco Jiménez y Claudio Luna, a quienes agradeció el gesto y las expresiones de halagos y solidaridad.

 

 

 

Comentarios