Jheyson García Castillo acude a cita ante el Ministerio Público


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente en funciones de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jheyson García Castillo, acudió la tarde de este viernes a la cita que le hizo el Ministerio Público para responder a preguntas relacionadas a la investigación que se le sigue a su pareja Kimberly Taveras.

 

A su llegada al Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, García Castillo afirmó que su familia siempre ha luchado por la transparencia en el país, tanto su madre la exdiputada Josefa Castillo desde el Consejo de la Magistratura, "al igual que Kimberly y yo en la Plaza de la Bandera que luchamos por la justicia".

 

"Vamos a estar aquí porque mientras más se aclara el proceso mejor para nosotros", afirmó.

 

El exregidor del PRM por el municipio de Boca Chica reiteró que está en disposición de acudir ante el Ministerio Público cuántas veces sea invitado.

 

Él también excandidato a alcalde por Boca Chica dijo confiar que las investigaciones demostrarán que su pareja sentimental no ha incurrido en ningún tipo de acto reñido con la ley.

 

Jheyson García Castillo, quien fue candidato a alcalde por el municipio de Boca Chica, afirmó que sus enemigos políticos han “manipulado la verdad para perjudicarlos”.

 

Advirtió a sus "enemigos políticos" que no habrá formas de hacerle daño y les reiteró que se verán en las urnas en el 2024, tras asegurar que "el que nada teme nada debe".

 

Comentarios