Hipólito Mejía no festejará su 80 cumpleaños el próximo 22 de febrero debido a la pandemia Covid 19


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El expresidente Hipólito Mejía anunció que ha tomado la decisión, junto a su familia, que no festejará su cumpleaños número 80, al cual arribará el próximo 22 del presente mes, debido a la pandemia del Covid-19 que afecta al país.

 

“En ocasión de la celebración de mis ochenta años de vida, el próximo día 22 del mes en curso, quiero informar a mis amigos y allegados que esta vez, debido a la pandemia que nos afecta, mi familia y yo hemos decidido no celebrar, como ha sido costumbre, el encuentro de puertas abiertas que tradicionalmente realizamos en nuestro hogar” expresa el mensaje del exmandatario.

 

Mejía dijo que hoy se siente agradecido por haber nacido en el seno de un hogar cristiano, donde creció aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con mis conciudadanos.

 

A continuación, el texto íntegro del mensaje del expresidente Hipólito Mejía.

 

 

DECLARACIÓN

 

En ocasión de la celebración de mis ochenta años de vida, el próximo día 22 del mes en curso, quiero informar a mis amigos y allegados que esta vez, debido a la pandemia que nos afecta, mi familia y yo hemos decidido no celebrar, como ha sido costumbre, el encuentro de puertas abiertas que tradicionalmente realizamos en nuestro hogar.

 

Deseo aprovechar esta ocasión para dar gracias a Dios por permitirme llegar a esta edad en buen estado de salud, para seguir trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.

 

Hoy me siento agradecido por haber nacido en el seno de un hogar cristiano, donde crecí aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con mis conciudadanos.

 

Ha sido apoyado en esos valores que he dado lo mejor de mí desde los diversos ámbitos de mi actividad pública y privada.

 

Quiero declarar ante todos ustedes que mi mayor orgullo es haber construido, junto a mi querida doña Rosa, mis hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa,  así como de mi hermana Chabela, una familia unida, trabajadora, y comprometida con las mejores causas, para beneficio del pueblo dominicano.

 

Que Dios nos bendiga a todos y a todas.

 

Comentarios