Diagnosis instala tomógrafo de última generación


 

SANTIAGO, R. D.-Un moderno tomógrafo, el cual disminuye entre un 60 a 80 por ciento la dosis de radiación que recibe el paciente, fue instalado en Diagnosis, centro de Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico.

 

Honrando su misión innovadora y el compromiso con la calidad de sus estudios, la dirección de Diagnosis adquirió un tomógrafo modelo Philips 5000 Ingenuity Plus 64 cortes, que ofrece imágenes de alta calidad e impecable resolución.

 

El doctor Mauricio Morel, director médico de Diagnosis, informó que el nuevo tomógrafo disponible para los estudios realizados en el centro, protege al paciente y garantiza resultados confiables.

 

Diagnosis, es una institución de servicios médicos fundada el año 1987 como un centro de imágenes médicas diagnósticas para pacientes ambulatorios. Sirve como fuente de diagnóstico primario, y de segunda opinión experta, para la ciudad de Santiago y provincias del Cibao.

 

¨Nuestra misión se apoya en políticas de excelencia y en la capacitación constante de su cuerpo profesional, así como en la renovación constante de sus instalaciones físicas y el equipamiento médico para beneficio de sus pacientes¨, garantizó el radiólogo Mauricio Morel.

 

Comentarios