CONALECHE deposita ofrenda floral en Altar de la Patria


 

SANTO DOMINGO, R. D.-  El Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera, CONALECHE, depositó una ofrenda floral en el altar de la patria, en honor a los próceres y en conmemoración del 205 aniversario del natalicio de Matías Ramón Mella.

 

El acto estuvo encabezado por el director ejecutivo de la institución, Miguel Laureano, quien resaltó los valores patrios y la importancia de hacer honor diariamente a nuestros héroes de independencia.

 

Laureano aprovecho la ocasión para reafirmar el compromiso de la institución  con el país, para lograr la autosuficiencia lechera por medio del incremento de la producción, promoviendo el desarrollo de las industrias lácteas Dominicanas y estimulando el consumo de leche nacional y sus derivados.

 

Además, recordó la frase célebre del patricio Ramón Matías Mella: “No hay tiempo de retroceder, habremos de ser libres o morir…” ¡Que viva la Republica Dominicana!

 

Durante el solemne acto fueron entonadas las letras del Himno Nacional por parte de los presentes.

 

La ceremonia forma parte de las festividades del Mes de la Patria, que organiza la Comisión Permanente de Efemérides hasta el 27 de febrero.




Comentarios