Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial rinde honor a los próceres en Mes de la Patria


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) depositó una ofrenda floral ante el Altar de la Patria con el objetivo de exaltar a los próceres de nuestra Independencia Nacional.

 

El acto se llevó a cabo como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria y estuvo encabezado por el presidente de la CPADP, Ángel de la Cruz, así como funcionarios y empleados de esa dependencia estatal.

 

De la Cruz expresó que constituye un gran honor y alto regocijo para la institución, acudir al Altar de la Patria para honrar a quienes con su entrega, abnegación y sacrificio hicieron posible el surgimiento de la República Dominicana.

 

“Como servidores públicos, hoy agradecemos a quienes en un momento muy difícil de la historia pusieron en juego toda su inteligencia y todo su empeño, poniendo en riesgo no solo sus vidas para defender el pensamiento de constituir una nación libre e independiente se convirtiera en una realidad”, expresó el titular de la CPADP.

 

Sostuvo que gracias al sacrificio de ese puñado de valientes y aguerridos hombres y mujeres, hoy los dominicanos disfrutamos de una nación, libre, independiente y soberana.

 

El funcionario también agradeció a los funcionarios y empleados de la institución que le acompañaron al Altar de la Patria,  a rendir tributo a los padres de nuestra nacionalidad.

 

 

Comentarios