Alcalde Manuel Jiménez recibe visita de Roni, un niño muy especial


 

SANTO DOMINGO, R. D.-  De la mano del vicerrector de Vinculación y Extensión del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Rafael Féliz, llegó a la Alcaldía Santo Domingo Este el niño Roni Resilus Selmy, un ser humano que ha cautivado a miles en las redes sociales, por sus positivas actitudes y disposición de superarse a través de los estudios y ocupado en creativas acciones productivas.

 

Con apenas 11 años de edad, siendo el quinto hermano de un total de 9, procreados por sus padres Farismene Selmy y Philoresse Resilus, el pequeño Roni fue recibido por el alcalde Manuel Jiménez, quien le brindó las mejores de las atenciones, en el breve espacio de tiempo que estuvo en el Palacio Municipal.

 

“Te vi en las redes, hablas muy bien, sabes lo que quieres, y quien sabe lo que quiere y sale a buscarlo, lo encuentra”, le dijo Manuel a Roni, mientras se preparaban para iniciar una amena conversación.

 

“Quiero estudiar, superarme y llegar a ser empresario”, dijo el inquieto Roni, mientras que su amiga e influencer María Isabel Alfaro, quien lo descubrió en Los Alcarrizos, afirmó que Roni aspira a ser gerente de un banco nacional, aunque para el vicerrector del ITSC, Rafael Féliz, Roni podría ser su sustituto a futuro, dada la vocación de trabajo y superación que posee.

 

“Los niños pueden trabajar, mas no hacer labores de adultos”, afirmó el alcalde del ASDE, aclarando que trabajar es “hacer algo por uno mismo”, por lo que saludó la actitud positiva hacia el trabajo que posee el pequeño Roni.

 

El alcalde Manuel Jiménez y el vicerrector del ITSC, Rafael Féliz, también hablaron sobre posibles proyectos y planes a emprender de manera conjunta, en el marco de un acuerdo interinstitucional que estarían concretizando, por el desarrollo integral del Municipio.

 

El ITSC está preparando un curriculum que incorpora materias que se relacionan con el accionar del cabildo, por lo que los alumnos de esa entidad podrán hacer pasantías, diplomados y otros elementos formativos, contando con el apoyo del ASDE, y devolviendo al municipio distintos tipos de servicios.

 

Comentarios