PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 16 de febrero de 2021

Alcalde Manuel Jiménez recibe visita de cortesía embajador haitiano en RD


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, recibió en su despacho la visita de cortesía del embajador haitiano en el país, con quien compartió distintos tópicos de mutuo interés, sobre todo en el ámbito cultural, deportivo y a nivel general.

 

El señor Smith Augustin, quien estuvo acompañado por las ministras consejeras de la embajada haitiana en RD, Ginette Privert y Berttyna Joazile, dijo que se considera un dominicano más, ya que estudió en el país, y se conoce a la perfección sectores capitalinos como, Los Guandules, Guachupita y otros.

 

El diplomático, quien fue condecorado como “Visitante o Huésped Distinguido”, destacó que, a nivel gastronómico, le gusta la "bandera dominicana, conformada por arroz, habichuela y carne, y un buen sancocho”, y que ha disfrutado del emblemático chicharrón de Villa Mella.

 

De su lado, el alcalde Manuel Jiménez, dijo que el encuentro con el diplomático abre las posibilidades de hermanar más a las dos naciones en materia cultural, deportiva y en el desarrollo de proyectos comunes que puedan redundar en beneficio de ambos pueblos, y que bien puede comenzar con intercambios entre el municipio Santo Domingo Este y una ciudad haitiana que se tome como modelo.

 

“Creo en la hermandad y unidad de los pueblos, ambos pueblos tenemos muchas cosas buenas que podemos compartir, a nivel deportivo, cultural y social”, destacó el alcalde del ASDE.

 

El embajador haitiano firmó el libro de “Visitantes distinguidos”, recibió varios presentes de manos del alcalde Manuel Jiménez, y participó de un almuerzo con el edil del más grande municipio de la República Dominicana.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario