Telemundo escoge a Kalimete para su campaña


 

SANTO DOMINGO.- Desde que retomó "La Fórmula", el artista Kalimete no ha parado de lanzar éxito tras éxito y así lo confirma la selección por parte de la cadena internacional Telemundo para ser la imagen de la campaña "Dominicano De Pura Cepa" por el mes de la herencia dominicana.

 

"Muy contento por este honor y orgulloso de representar a mi país a cada sitio al que llega mi música", expresó el cantante quien estará sonando y apareciendo en diferentes spots publicitarios durante todo el mes de febrero en el canal Telemundo 47, del área Tri Estatal de New York, New Jersey y Connecticut.

 

Kalimete ha relanzado el tema que lo hizo popular hace 15 años "Dominicano De Pura Cepa", con el que logró llegar a diferentes partes del mundo y ahora se destaca por su tema "Maldito Flow" que se ha convertido en uno de los favoritos de la plataforma de TikTok por niños, jóvenes y adultos.

 

Son más de 26 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok con más de 10 mil vídeos de influencers de todo el mundo que se han contagiado con la fiebre en tan solo un mes de su lanzamiento.

 

Kalimete es un artista representado por Sueños Records bajo la dirección de Wilda Díaz.

 

Comentarios