Presidente Abinader en el Premio Nacional de la Juventud: A seguir trabajando por construir un país mejor

SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente Luis Abinader encabezó este domingo la entrega de la vigésima quinta edición de los premios nacional de la juventud, donde destacó la energía y talento de este segmento de la población al servicio de una mejor sociedad.

 

El mandatario resaltó que de manera especial, en esta edición se reconociera la vocación de servicio, labor, empeño y sacrificio de los jóvenes profesionales del sector salud, convirtiéndose en verdaderos héroes en tiempos de pandemia por el COVID-19.

 

En el acto fueron premiados Aníbal Armero Germoso, en el renglón Servicios Sociales; Yanet Reynoso Sánchez en Aportes a los Derechos Humanos; Álvaro Luis Pimentel en la categoría Desarrollo Cultural; Víctor Rojas De La Cruz en Desarrollo Empresarial; y Bernardo Pie, en Deportes.

 

El premio al Liderazgo Religioso, fue entregado a William Encarnación; el Liderazgo Político a Indira Masiel Morillo; Preservación y Fomento de los Recursos Naturales a Ebell Abiesell Cuevas. Asimismo, le fue entregado un reconocimiento especial al joven Joel Ventura.

 

Rinaldy Capellán, premiado en la mención Control Epidemiológico, dio las gracias en nombre de los distinguidos.

 

El presidente Abinader les exhortó a seguir trabajando por construir un país mejor, un mundo más justo y una sociedad más inclusiva.

 

 

Comentarios