Policía Nacional lanza plan estratégico busca disminuir violencia Intrafamiliar


 

SANTO DOMINGO, R. D.- Nuestra Policía Nacional, cumpliendo su objetivo de promover una sana convivencia pacífica, vía la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, realizó el lanzamiento de un proyecto estratégico con miras a eficientizar la labor de esta dependencia policial en este 2021.

 

El acto fue encabezado por la subdirectora general de nuestra Policía Nacional, general Teresa Martínez, quien expresó palabras de motivación al personal y trazó algunos de los objetivos a lograr durante este año que recién inicia.

 

De su lado la titular de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral, detalló el plan de trabajo con las diferentes estrategias a desarrollar en los diferentes lugares del país.


 

La actividad contó con la presencia de los diferentes mandos de esta dirección a nivel nacional, para trazar las directrices que permitirán una mayor eficiencia del trabajo de prevención y orientación de la violencia intrafamiliar y contra la mujer.

 

Comentarios