Gobernación de Monte Plata realiza operativo distribución mascarillas


El Ministerio de Interior y  Policía, a través de la gobernación de Monte Plata, realiza una gran jornada de entrega de mascarillas y concientización de prevención del Covid-19.

 

MONTE PLATA.- La gobernadora, Licda. Rafaela Javier, en un trabajo conjunto con las juntas de vecinos de esta provincia, realizaron una gran jornada, de entrega de mascarillas y concientización en diversas comunidades como: El Cacique, El Distrito Municipal Don Juan, La Cuesta Del Jobo, El Distrito Municipal Los Botados y el Distrito Municipal de Mamá Tingó.

 

Con gran aceptación y beneplácito, acogió la población esta gran jornada y se ha comprometido a seguir cumpliendo las medidas de prevención y distanciamiento social.

 

“Es un compromiso desde el Estado, trabajar con la población y todas las fuerzas vivas de la sociedad, en los trabajos de prevención del coronavirus y así todos unidos, lograr aplanar la curva de contagios que se han venido dando en los últimos meses”, expresó la gobernadora Rafaela Javier.

 

Asimismo,  la gobernadora hace una exhortación a la población a no bajar la guardia ante esta terrible pandemia que nos ha cambiado la forma de vivir a todos y nos animó a seguir todos unidos luchando para erradicar la misma y volver lo más pronto posible a la normalidad.

  

Comentarios