Fundación FIFS entrega juguetes y lleva alegría a niños pobres en comunidad de San Juan de la Maguana


 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Decenas de niños y niñas de familias de escasos recursos de la comunidad del Cativo, sección municipal El Cacheo de la provincia de San Juan de La Maguana, recibieron con alegría juguetes y golosinas que entregó aquí la Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS) con motivo de la celebración del Día de los Reyes.

 

La directora ejecutiva de la Fundación FIFS, Claritza de la Cruz, dijo que los niños recibieron los regalos bajo los protocolos de seguridad que amerita la situación de pandemia del Covid-19 que afecta al mundo y al país.

 

Manifestó que los infantes disfrutaron de un suculento arroz con leche y recibieron un hermoso mensaje acerca del verdadero motivo de estas festividades.

 

“Mediante el programa "Un Juguete, una Sonrisa", que por tercer año consecutivo hemos podido desarrollar, se ha convertido en una iniciativa que ha hecho posible llevarle un poco de alegría a los niños de esta comunidad en medio de los tiempos difíciles que hoy afrontamos”, destacó de la Cruz, creadora de la Fundación FIFS.

 

Agradeció a las personas que hicieron posible la oportunidad de que decenas de niños y niñas pudiesen tener un juguete con motivo de los Reyes Magos. “Gracias a sus donaciones estamos cambiando los rostros de los niños y niñas responsables del futuro de nuestra nación, colocando en su semblante una sonrisa y dándoles la oportunidad de soñar y poner de manifiesto la inocencia que poseen sus corazones”.

 

Señaló que consciente de la pandemia que azota al mundo y los momentos difíciles en los que se encuentra la familia dominicana a causa del covid-19 y la situación económica nacional,  “hemos querido dar continuidad a esta hermosa labor de entregar juguetes a los niños y niñas de esta comunidad”.

 

Los directivos de la Fundación motivaron a los niños a cada día poner en práctica los valores, el amor a Dios y a la familia, y a estudiar para que puedan seguir siendo hombres y mujeres de bien que logren aportar a su país y a su descendencia.

 

La actividad fue realizada por el equipo directivo de FIFS, quienes cada año buscan llevar aliento a las comunidades más desposeídas, informó de la Cruz.

 

Comentarios