Frente Agropecuario Internacional del PRM respalda de forma incondicional al Ing. Faña


 

Por Luis Aníbal Medrano S.

 

MIAMI, FLORIDA.- El presidente internacional del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Ramón Ángeles, expresó el apoyo incondicional y solidaridad con el Ing. Leonardo Faña, rechazando de plano las falsas acusaciones de la que es objeto.  

 

Ángeles, hablando en nombre del equipo internacional del mencionado Frente Agropecuario, señaló que se sabe a cabalidad los esfuerzos y riesgos de él y su familia por enfrentar con entereza el flagelo de la corrupción administrativa del anterior gobierno, específicamente en el plano de la agropecuaria nacional.

 

El dirigente agropecuario perremeista resaltó el historial, dedicación, trabajo y honestidad con que se ha desempeñado el ingeniero Leonardo Faña en los largos años de su carrera profesional y política, erigiéndose como un símbolo de la decencia política y la honestidad en la República Dominicana.

 

“Su dedicación incondicional al partido, su firmeza en sus actuaciones en contra de lo mal hecho, hace de que quienes le conocemos estemos triste. Aunque otros estén con su carcajada de diente a diente animando el fuego, contento y alegre para que el desenlace no sea feliz, ya que todos conocemos que él no cae bien en cierto sectores económicos del país y en algunas personalidades dentro del PRM”, advirtió Ramón Ángeles.

 

Dijo confiar en el logro que ha tenido el país, bajo la presidencia del economista Luis Abinader, de una justicia independiente, para que todo aclare para el bien de ingeniero Faña y la nación, para que  él le dé continuación a sus sanos ideales de la honestidad y el no a la corrupción y los negocios turbios que perjudican al agricultor dominicano y al consumidor final con los precios, para de esa manera seguir contribuyendo al buen gobierno del presidente Luis Abinader.

 

“Mis respetos para la dama que lo acusa, pero sería interesante tener más conocimiento de ella, de dónde viene y quién la recomienda.  Confiemos todos en el justo juez de que al final todos vayamos a la playa donde está el sol, como dice la canción de María Isabel”, finalizó diciendo Ángeles.

Comentarios