Faña condenado sin juzgarlo


 

Por Alex Aquino 

 

En mi país desde que se acusa una figura pública sea mentira oh verdad ya es culpable, NO porque lo sea necesariamente,, es porque ya tiene una estampa como diría en el campo difícil de quitar, observo con pena muchas opiniones en contra de Faña sin la investigación ni siquiera iniciar.

 

La verdad que en RD esto tiende a pasar con figuras públicas, no estoy diciendo que sea inocente Ni culpable para que ahorita no me pongan en la horca como se acostumbra en mi país.

 

A partir de ahora los funcionarios de este gobierno tienen que tener cuidado pero mucho cuidado, porque desde que hay un rumor publico, lo primero que piden suspensión son sus propios compañeros y eso es peligroso no solo para lo que les ha pasado sino para lo que están,  así que lo que están riendo con  última  muela de atrás les digo esto son  los caminos de Juliana uno lo coge y otro lo coge mañana. 

 

Con esta triste palabras les voy a decir algo anda mal al parecer el inicio de la transparencia, democracia y aplicación de la leyes en el país, inició ahora con gente seria, gente buena, pero sobre todo gente intachable que por su buen corazón se lo están comiendo vivo. 

 

Algo anda mal.

 

 

Comentarios