Elvys Duarte un funcionario comprometido con el desarrollo del país


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La juventud ha tomado posesión en este gobierno y el presidente de la República Luis Abinader a confiado en transformar las instituciones con jóvenes capacitados y ante todo comprometidos con el desarrollo y el progreso del país.

 

Cabe resaltar que en los próximos días se estará llevando a cabo la premiación a los jóvenes más destacados del año en diversos renglones, y uno de ello es el deporte, donde Elvys Duarte viceministro técnico de deportes ha sido escogido para ser juez ante tan importante premiación. Una excelente elección no solamente por ser joven, sino por su encomiable trabajo y esfuerzo con miras a la transformación de ésta institución decana del deporte con la meta en hacer crecer las diferentes disciplinas deportivas del país. 

 

Al mismo tiempo, por instrucciónes del ministro Francisco Camacho, el viceministro Elvys Duarte está realizando una labor ejemplar y una de ella es que está contactando todo los clubes deportivos, con el objetivo de garantizar que se sientan representados en ésta gestión de gobierno y puedan alternar sus necesidades. 

 

Duarte se caracteriza por ser un joven dinámico y con deseos de ayudar a los jóvenes, esta voluntad por disposición del ministro de Deporte Camacho, lo a llevado a visitar una gran parte del país, para darle respuesta a los principales problemas que tiene las instalaciones deportivas en las provincias.

 

El funcionario afirma, estar enfocado en trabajar a favor de la juventud, como lo instruyó el presidente de la República Luis Abinader y el ministro de Deportes Francisco Camacho.

 

Elvys Duarte agradece al Ministerio de la Juventud, por haber tomado en cuenta su trabajo para impulsar las actividades deportivas de los barrios y los sectores populares del país.

 

Comentarios