Un presidente amigo-aliado de la municipalidad


 

Por Wilfredo Reyes.

 

MAO, R. D.- Así se expreso, el ejecutivo del gobierno municipal de Mao, Dr. Odalís Rodríguez, del Presidente de la república, Luis Abinader, en el acto de entrega del sueldo número trece a los empleados del cabildo ya citado. Destacando el empeño del primer mandatario de la nación, quien ordeno los recursos a los cabildos, para que pudieran sin apelar a préstamos, entregar el sueldo trece a sus empleados.

 

En un acto que se llevo a cabo, en el lobby del palacio municipal y ante la presencia de empleados de oficina, obreros e invitados especiales, y la prensa local, el Alcalde Rodríguez se refirió al empeño decidido y al gran compromiso que tiene el presidente Abinader, en colaborar con la municipalidad del país.

 

De igual forma, expreso el Alcalde Odalís, la intensión que tiene el presidente de la república, de aumentarle el porciento asignado al Presupuesto de los Ayuntamientos,  que de un 2%, fue aumentado a un 3%, con la perspectiva de un aumento a un 6% , antes de cumplir su mandato presidencial.

 

Presentes en el acto estuvieron acompañando al Alcalde Odalís Rodríguez, la Vice Alcaldesa Luisa Blanco, Señor Gabriel Santana, director Junta Distrital de Amina, Señor José Peralta, ex Alcalde del Municipio de Mao, Lic. Johendy Jiménez, Presidente de la Sala Capitular, Lic. Eliseo Álvarez Suazo, Edil, Lic. Domingo peralta, Edil, entre otros 

 

Comentarios