PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

domingo, 27 de diciembre de 2020

Josefa Castillo realiza visita de seguimiento a convenios con el Ministerio Defensa


 

Recibe demostración en el Centro Ciberseguridad del MIDE

 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez realizó una visita al Centro Nacional de Ciberseguridad del Ministerio de Defensa,  para dar seguimiento a los convenios firmados el pasado mes de noviembre, a los fines  de comprobar el seguimiento a las alertas en materia de seguridad.

 

Entre otros objetivos, ambas autoridades compartieron ideas sobre la capacitación del personal en materia de Ciberseguridad; así como los trabajos y aportes que dichos acuerdos han favorecido a la Superintendencia de Seguros.

 

Importante, destacar que la Superintendente Josefa Castillo, estableció una mesa permanente de trabajo para buscar opciones que puedan favorecer el sector de las aseguradoras en materia de Ciberseguridad.

 

Durante su visita al Centro Nacional de Ciberseguridad, los técnicos de esa dependencia realizaron una demostración a la Superintendente de los avances e indicadores.

 

En el encuentro estuvieron presentes los señores: Juan Gabriel Gautreaux Martínez, director del Centro Nacional de Ciberseguridad; Tomas García, Director de Estrategias de Ciberseguridad del CNCS; y Carlos Leonardo, Director de Seguridad TIC, del CNC.

 

La Superintendente Josefa Castillo Rodríguez estuvo acompañada del Director de Informática, Víctor Pérez Escoto y  Hansel Fernández, encargado de Ciberseguridad de la entidad.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario