Indotel dará a conocer importantes aspectos que propone incluir en el proyecto de licitación del espectro de las Bandas de 700MHz y 3.5GHz


 

SANTO DOMINGO, R. D. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  presentará a las cuatro de la tarde del próximo lunes 28 el contenido de  varios aspectos relevantes de la propuesta de los pliegos de la licitación del espectro en la banda de 700 MHz y en el segmento de 3,300 a 3460 MHz para la prestación de servicios  móviles (IMT) y la introducción al país de la quinta generación (5G) que será convocada en enero de 2021, conforme fue anunciada por el presidente de la República, Luis Abinader, mediante el decreto núm. 539-20. 

 

A fin de dar cumplimiento a las disposiciones de distanciamiento social, el organismo que dirige Nelson Arroyo realizará esta presentación a través de la plataforma Zoom©.

 

La inscripción para participar de la presentación se encuentra disponible para los interesados en la página web del Indotel y en las redes sociales de la institución.

 

Una vez celebrado este Webinar, el órgano regulador de las telecomunicaciones estará recibiendo los comentarios de los interesados hasta el día 6 de enero de 2021, a través del correo electrónico licitacionespectro@indotel.gob.do.

 

Con este concurso público, el Indotel está poniendo a disposición del sector un espectro valioso que asegurará que los usuarios en toda la geografía nacional puedan alcanzar servicios a niveles de calidad nunca antes experimentados.

 

 

Comentarios