Fallece madre del periodista Jorge Luis Castillo


 

NUEVA YORK.- Murió este sábado  en la ciudad de Nueva York, Ana Sondina Castillo, madre del periodista Jorge Luis Castillo, quien  laboró por varios años en diferentes medios de comunicación del país.

 

La señora Castillo estuvo casada con Ramón Castillo durante  70 años, procreando a Francisco Adriano, Cándida, Jorge Luis y Leonardo.

 

Ana Sondina murió  en la madrugada a los 89 años de edad,  cuando no pudo superar un infarto que la afectó mientras estaba en su residencia en el sector Corona, en  Queen, New York.

 

Los paramédicos que la asistieron la trasladaron a un hospital del área, donde falleció varías hora después de ser ingresada.

 

Aunque residen en New York desde varios años, la familia Castillo es muy apreciada en Villa Juana y en el sector San Lázaro, en Santo Domingo, donde también han residido por más de 50 años. 

 

Los restos mortales de Ana Sondina Castillo serán sepultados en New York, en una ceremonia privada dada las actuales condiciones.

 

Jorge Luis Castillo, en nombre suyo y de sus familiares agradeció las muestras de solidaridad que han recibido en estos momentos.

 

Comentarios