Decomisan contrabando de cigarrillos en Villa Consuelo


 

SANTO DOMINGO. - Durante una operación realizada en el sector de Villa Consuelo del Distrito Nacional, fueron decomisadas ciento veinte mil (120,000) unidades de cigarrillos marca Gold City, por miembros de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto J2.

 

La detención del vehículo, una jeepeta marca Hyundai, modelo Santa Fe, color gris, fue llevada a cabo tras una persecución por efectivos de inteligencia, luego de que se produjera el trasbordo desde un autobús de transporte interurbano.

 

A los fines de agotar los procedimientos legales correspondientes, el detenido fue conducido hasta la Fiscalía de la respectiva jurisdicción, para ser sometido a la acción de la justicia.

 

Esta incautación se suma a otras que han realizado las autoridades en las últimas semanas, lo cual representa pérdidas significativas para la industria del tabaco y de otros sectores empresariales del país.

 

El ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., ha reiterado que será contrarrestado el contrabando y otros actos ilícitos que se produzcan a nivel nacional.

 

 

Comentarios