Cantante Marcel entrega reconocimiento a Superintendente de Seguros Josefa Castillo


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La cantante Marcel de la Cruz entregó un reconocimiento a Josefa Castillo Rodríguez, Superintendente de Seguros, por su aporte al liderazgo político femenino nacional.

 

A través de la Fundación Media Luna, que dirige la destacada artista, se entregó un pergamino de reconocimiento. Marcel destacó que Josefa Castillo Rodríguez es una mujer que como legisladora, política, emprendedora ha sido guerrera, rompiendo esquemas, sin la necesidad de perder su esencia como mujer profesional destacada.

 

Josefa Castillo Rodríguez agradeció el gesto de la artista y de la Fundación Media Luna por el espontáneo reconocimiento, lo que le satisface por venir de una cantante la cual ha admirado su profesionalidad y su larga trayectoria en el arte y en su preocupación por los procesos sociales y políticos de la República Dominicana.

 

La entrega se hizo en el Despacho de la funcionaria, quien se hizo acompañar de Máxima Ozuna, Consultora Jurídica, y de sus asistentes Elizabeth Rodríguez y Daniel Pujols.

 

Marcel hizo la entrega junto a Mirtha Bergez y Reyna Margarita Santos, Asesora Internacional y Asesora de Comunicaciones, respectivamente, de la Fundación Media Luna, institución que funciona desde 22 de mayo del año 2003. 

 

 

Comentarios