Alcalde SDE dice problema de la basura será resuelto pronto


 

SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, reconoció que es justa la preocupación que sienten los munícipes por el gran cúmulo de desechos sólidos que hay en las calles de esta demarcación, pero aseguró que ese grave problema será resuelto lo más pronto posible.

 

Jiménez dijo que como alcalde siente la misma preocupación que expresan muchos munícipes por la basura que se amontona, pero que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) ha notificado varias veces a las empresas que brindan el servicio de recogida, pero éstas no han tomado las medidas correspondientes.

 

“Estamos cansados de notificar a las empresas que dan el servicio de recogida de basura, pero estamos tomando medidas”, señaló el alcalde en respuesta a la queja de varios sectores de que la acumulación de basura se está tornando en un problema serio en SDE.

 

A juicio del edil el problema de la acumulación de la basura, será resuelto. “Lo resolveremos, créame”, escribió Jiménez en un tuit subido esta mañana a su cuenta en las redes sociales.

Comentarios